Vuelve el MRW Rally Team con las ilusiones renovadas

La nueva temporada arranca y el MRW Rally Tean llega con toda su fuerza.

Hace solo unos días el renovado equipo MRW Rally Team fue presentado en las instalaciones de la empresa líder del sector. Junto a la nueva imagen de la marca se presentaba a los dos pilotos que estarán presentes en el CERT, Pep Basols y Eduard Forés, con sus Citroën DS3 R5 y también a Nil Solans que disputa el WRC2 esta semana en México, coincidiendo así en los dos frentes donde estará presente el equipo.

En Lorca el equipo se pone en marcha para luchar por la victoria y con las nuevas directrices del patrocinador de atender a sus franquiciados y clientes que se quieran acercar hasta la asistencia, vivir de cerca con el equipo y con sus pilotos toda la jornada deportiva, también podrán acercarse hasta la cuneta para animar a sus pilotos.

Tanto Basols y Forés, experimentados pilotos van a intentar dar el máximo en los tramos para agradecer amigos y compañeros de la compañía que bien seguro se van acercar hasta Lorca para vivir conjuntamente un día inolvidable.

Al equipo se le podrá visitar en el hospitality, el viernes y sábado 9 y 10 de Marzo en el recinto del centro comercial Parque Almenara.