Vuelve el MRW Rally Team con ilusiones renovadas

El equipo MRW Rally Team vuelve a estar presente en el CERT 2017, llega lleno de cambios, mejorando la estructura del pasado año y las ilusiones renovadas.

Está claro que va a ser el equipo que le de mayor color del certamen, este año serán dos Citroën DS3 R5 uno para Josep Basols que cambia de copiloto y este año será Xavier Amigo y el otro para Eduard Forés y David Usón, que después de muchos años con Mitsubishi ahora cambian de montura.

Basols ya esta habituado al Citroën, la temporada pasada corrió gran parte del año con el R5 cuajando cada vez mejores resultados prácticamente sin bajarse del podio. Para Forés será empezar de nuevo por las grandes diferencias que existen entre el Mitsu y el Citroën, aún habiendo realizado un par de pequeños test, se tendrá que ir acoplando al nuevo coche en la competición.

En lo que respecta al preparador MC Racing también esta de estreno, desplazando hasta Lorca un nuevo camión para poder tener mayor capacidad a la hora de desplazarse al CERT ya que cuenta con un tercer Citroën DS3 R5 que lo pilotará el catalán Xavi Domenech acompañado por Axel Coronado.