Optimismo en el MRW Rally Team después del Rallye de Pozoblanco

Pese a la desigual fortuna de Basols y Forés, las sensaciones fueron muy buenas pensando en las próximas citas.

El MRW Rally Team encaraba el Rallye Ciudad de Pozoblanco con el objetivo de seguir sumando en el campeonato y que tanto Eduard Forés y Josep Basols pudiesen mejorar el resultado conseguido en Lorca.

La segunda parada del CERT tuvo todo tipo de percances ya que la lluvia intermitente hacía que los tramos no estuviesen ni totalmente secos ni mojados, por lo que era más complicado que los pilotos se acostumbrasen a unas condiciones cambiantes.

Eduard Forés y David Usón se llevaron la peor parte del fin de semana al verse obligados a abandonar en el segundo tramo del día por problemas de transmisión, haciendo imposible su continuidad en la prueba. Esta circunstancia hizo que Forés no pudiese completar su objetivo de terminar la prueba y seguir sumando en el CERT. En el único tramo que pudieron disputar de manera completa, la pareja marcó un 9:54.8 para ser el décimo mejor tiempo del tramo.

Por otro lado, Josep Basols terminó la prueba en cuarta posición de la clasificación general, quedándose cerca de Álex Villanueva. El pódium se quedó cerca pese a apretar a los rivales directos en los tramos finales de la prueba, pero la nota positiva es que superó la sexta plaza cosechada en Lorca. Lo importante era sumar el máximo número de puntos de cara al CERT y se consiguió, por lo que logró el objetivo marcado antes del rallye.

En el apartado social, el MRW Rally Team disfrutó de un ambiente inmejorable junto a todos los invitados compartiendo un único fin, disfrutar y dar el máximo apoyo posible a los pilotos del equipo.

La próxima parada del MRW Rally Team tendrá lugar los días 27 y 28 de abril con la celebración del Rally Circuito de Navarra.