Josep Basols y Eduard Forés finalizan en el “Top Ten” en el Rallye de Lorca

El MRW Rally Team consigue colocar finalmente los dos coches dentro de los diez primeros puestos

Primera cita del equipo en Lorca, un año más Basols y Forés fieles a la primera prueba del CERT con sus Citroën DS3 R5, donde llegaban con la intención de sumar unos buenos puntos.

La ilusión no fue plena ya que, si los dos coches llegaban a la meta, la intención era estar más arriba. Basols finalizó en sexta posición mientras que Forés lo hacía en novena plaza. Los pilotos del MRW Rally Team arrancaban por debajo de lo previsto en ambos casos, llegando a la asistencia coincidiendo que los coches estaban algo faltos de potencia y así era difícil luchar con rivales con coches más evolucionados que los suyos.

Conforme se iban sucediendo los tramos y pasaba la jornada, Basols y Forés intentaron pilotar incluso por encima del ritmo habitual para suplir la falta de puesta a punto. Los ímpetus de ambos pilotos, acompañado de diferentes abandonos de varios rivales, les colocaban en las posiciones final.

La nueva imagen del equipo destacó en el parque de asistencia, además de recibir la asistencia de varios invitados por la marca a la prueba para vivir de cerca unas jornadas de competición junto al equipo.

Clasificación Final

1º X. Pons – J. Mercader
2º W. Villanueva – B. Aguado         +48.0
3º J. Del Cid – R. Sanjuan                +58.4
4º J.L. Peláez – R. del Barrio         +1:10.3
5º J.C. Quintana – R. Peñate         +1:19.4
6º J. Basols – X. Amigo                  +1:56.2 MRW Rally Team
7º C. García – D. Vazquez             +2:15.3
8º D. Alonso – C. Carrera              +2:39.0
9º E. Forés – D. Usón                    +3:02.2 MRW Rally Team
10º A. Iriondo – J. Sánchez           +3:29.4