Jornada de Co-driver del MRW Rally Team

Segundo Co-driver que el equipo ha realizado esta temporada con el personal de la compañia.

El MRW Rally Team aprovechaba su desplazamiento a Madrid, por la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, para organizar una jornada de Co-driver en la mañana del domingo.

El evento tuvo lugar en las instalaciones Sanse Racing School de Alberto San Segundo, el circuito esta situado en un aeródromo a las afueras de Ávila. Los asistentes al evento pudieron vivir la experiencia y sentir las emociones que se viven acompañando a un piloto del nacional de rallyes. Edu Forés y Josep Basols fueron los pilotos encargados de dar varias vueltas al circuito de tierra, siempre acompañados por personas de la compañía MRW que nunca habían subido en un coche de carreras.

Por otro lado, el día soleado en la provincia abulense proporcionó las condiciones idóneas para que Jan Solans probase por primera vez una unidad R5. El joven piloto catalán subió al Citroën DS3 R5 de Edu Forés, con el objetivo de ir acostumbrándose a vehículos más potentes a los que está habituado.

Jan Solans no fue el único en pilotar por primera vez un vehículo el fin de semana pasado, Edu Forés tuvo la oportunidad de pilotar el Skoda Fabia R5 con el que Basols ha disputado la segunda parte de la temporada del CERT, al bajar comentaba que las sensaciones fueron muy positivas para él reconociendo el gran potencial de R5 checo.

Sin duda alguna, todos los presentes en el evento quedaron satisfechos con la jornada vivida ya que pudieron sentir nuevas emociones, con la potencia y la velocidad como protagonistas principales. Se pudo disfrutar de un día soleado que redondeaba con presencia del sol una jornada inolvidable.