Exitosa jornada Co-Driver del MRW Rally Team

En la comarca de Osona el equipo MRW realizó el pasado sábado una jornada Co-Driver Xperience con altos cargos de la marca, franquiciados y miembros de la prensa.

Hasta el circuito de La Codina en la población de Sant Bartolomeu del Grau muy cerquita de Vic, se acercaron los invitados al evento donde todo el equipo del MRW Rallye Team les estaban esperando con sus dos Citroën DS3 R5 que a los mandos de Josep Basols y Eduard Forés harían que pasasen un día inolvidable.

Durante toda la mañana fueron llegando invitados, hasta casi medio centenar de ellos iban a vivir la experiencia, al llegar eran recibidos por miembros del equipo, asistiéndoles con un servicio de catering y con la posibilidad de sentarse en un simulador profesional para ir “calentando” antes de tomar asiento en el lado derecho de Eduard y Pep que les darían unos kilómetros sobre tierra en uno de los tramos de las instalaciones de La Codina. Unos minutos de derrapadas, saltos, aceleraciones y frenadas que hicieron el delirio de los copilotos por un día. Una experiencia difícil de olvidar, con unos coches de 300 caballos, con unos pilotos de primer nivel en el escenario nacional y un paisaje de montaña en la comarca de Osona que en todo su conjunto hicieron momentos de felicidad.

Además, personal del equipo se encargaron de filmar diferentes imágenes y cámaras interiores para poder dar un bonito recuerdo de un día en que te sientes uno más del equipo -de un equipo del máximo nivel en el campeonato de España-.

El equipo MRW rally Team tiene previsto hacer una nueva jornada de Co-Driver Xperience en Madrid el domingo 2 de Diciembre.