Estreno y podio para el MRW Rally Team en el Ral.li Ciutat de Cervera

Alegría en la expedición del MRW Rally Team en la cita de Cervera, con la buena actuación de Josep Basols y Xavier Amigo en el estreno del Skoda Fabia R5 consiguiendo una meritoria tercera plaza del podio. Debido a que el ganador, Marcos Bulacia corría con licencia boliviana, la tercera posición de Basols es como si fuera la segunda en cuanto a los puntos obtenidos (32 puntos).

Lástima que la alegría no pudo ser total, ya que el otro piloto del equipo Eduard Forés se vio obligado al abandono al sufrir una pérdida de aceite en su Citroën DS3 R5, siempre estuvo entre los “top ten” de la prueba hasta que a falta de tres tramos para el final dijo adiós a la prueba.

El equipo en esta, la quinta prueba del campeonato ha vuelto a dar cuenta de su calidad en los tramos, como también en la buena imagen que se dio en el service. Muchas fueron las visitas de seguidores del equipo durante todo el fin de semana. El MRW Rally Team desde estas líneas queremos agradecer a todos los simpatizantes del equipo por su actitud han animado constantemente a los pilotos y sintiéndose parte de dicho equipo con las numerosas compras de las camisetas.

Basols con este resultado se coloca tercero en la general ya con la puntuación neta. A falta de tres pruebas el estar en el podio final es cada vez más una realidad. Si su compañero Forés consiguiese entrar en el “top five” sería obtener el objetivo inicial de la temporada.

El Ral.li Ciutat de Cervera ha sido una auténtica prueba de fuego para el equipo no solo por el debut del Skoda Fabia, sino por las altas temperaturas y el exceso de grandes piedras en los tramos. Nuestros pilotos han luchado hasta el último momento dando espectáculo a los aficionados y compitiendo entre los mejores.

El equipo volverá a estar en acción el próximo día 21-22 de este mismo mes en el Rallye Circuito de Navarra en Arcos.

Clasificación FINAL

1º M. Bulacia – F. Cretu  (Skoda Fabia R5)
2º X. Pons – R. Sanjuán (Peugeot 208 R5)                     1:13.1
3º J. Basols – X. Amigo (Skoda Fabia R5)                       2:00.1
4º D. Alonso – C. Carrera (Ford Fiesta WRC)                2:25.0
5º J. Pardo – A. Pérez (Suzuki Swift R+)                         3:15.9
6º E. Llarena – S. Fernández (Peugeot 308 N5)            4:08.6
7º J.C. Quintana – R. Peñate (Mitsubishi Evo X)            5:54.3
8º A. Orriols – Ll. Pujolar (Skoda Fabia R5)                    6:19.0
9º X. Domènech – A. Coronado (Citroën DS3 R5)        6:26.6
10º E. Pons – J. Muntadas (Skoda Fabia R5)                7:50.1