El Ral.li Vila de Bellpuig, en forma de test para el MRW Rally Team

Esté sábado 13 de mayo volverán al trabajo el MRW Rally Team, será en el Ral.li de Tierra Vila de Bellpuig, el equipo inmerso en el campeonato de España de rallyes de tierra ha decidido realizar una jornada de test aprovechando la disputa de una prueba del campeonato catalán de tierra.

Las pruebas del CERT suelen estar muy espaciadas en el calendario y después del accidente de Josep Basols en Navarra, se ha rehecho todo el Citroën DS3 R5, por lo que es de obligada preparación realizar unos kilometrados cronometrados de competición, antes de la tercera cita del nacional en el Rallye de Auga, en Galicia.

Gran trabajo el que ha realizado Quim Manresa y su gente que en un solo mes han conseguido tener una unidad totalmente nueva para Basols. También disputará la prueba Eduard Forés que ante su falta de rodaje con el coche nuevo, este rallye-test le va a venir muy bien. En ambos casos su preocupación no va ha estar en el crono, sino en rodar e ir mejorando las pequeñas cosas que le puedan ir saliendo al Citroën DS3 R5.

Junto a la actuación de Basols y Forés la participación de Orriols, Solans y Domingo hacen que sea una prueba muy atractiva para los aficionados que se desplacen.