El MRW Rally Team sale a ganar en el Rallye Ciudad de Granada

Tanto Basols en la general, como Solans en la R2, llegan a Granada dispuestos a disputar la victoria a sus rivales.

Séptima cita del MRW Rally Team en el nacional de tierra, ahora se ha desplazado hasta el sur de España, exactamente hasta la bonita ciudad de Granada para la disputa de la penúltima cita del certamen.

Para esta ocasión, el equipo vuelve a tener en sus filas a Pep Basols / Xavier Amigo (Skoda Fabia R5) y Jan Solans / Mauro Barreiro (Peugeot R2) al igual que sucediese en el Rallye Circuito de Navarra, Eduard Forés no podrá estar presente al no disponer aún de su Citroën DS3 R5.

Nuestros pilotos tienen los objetivos muy claros, Pep Basols, que es tercero en estos momentos y sin la presencia de Peláez que esta justo delante de él, en el Rallye de Granada se puede enfilar hasta la segunda posición y si encarta, luchar por el subcampeonato, y aprovechar si surge la posibilidad de alcanzar al líder Pons. Por el otro lado, Jan Solans es segundo en estos momentos a 2 puntos de Iriondo, consciente de que no va a ser fácil pero sí posible salir con el liderato de Granada, lo va a intentar. Jan y Mauro están teniendo una temporada muy buena y esperan que la racha continúe aquí.