El MRW Rally Team llega al Rallye Circuito de Navarra dispuesto a seguir la racha positiva

Aunque en la última prueba en el Rallye Tierras Altas de Lorca hubo una de cal y otra de arena, mientras estuvieron en pistas los dos coches las sensaciones fueron muy buenas.  La lastima que un problema eléctrico obligaría a Eduard Forés y David Usón  al abandono sin la poder sumar puntos.

Por su parte Pep Basols y Xavier Amigo consiguieron un segundo puesto muy luchado y merecido, siguiendo la racha de la anterior temporada, el piloto de iguala esta en un gran momento de forma.

Nos comentan desde el equipo con las ganas e ilusión con que han llegado a Navarra, conscientes que especialmente esta prueba no es la más propicia para sus Citroën DS3 R5 debido a la poca velocidad punta que se verá penalizada en los rapidísimos tramos navarros.  Forés y Basols dispuestos a no bajar los brazos e intentar sumar el máximo de puntos posibles.

El Rallye Circuito de Navarra es una prueba de las más bonitas y queridas por los pilotos por las instalaciones que reúne el service en el propio circuito, afianzándose poco a poco como uno de los rallyes fijos en el calendario. Los tramos son bonitos a la vez que muy rápidos. En esta ocasión son tres los tramos a competir con un total de siete cronometrados, se arrancará el sábado 8 a las 10:00 h y la hora prevista de la finalización es para las 17:30 h.

Suerte equipo!!!!!