El MRW Rally Team coloca un coche entre las 10 primeras posiciones

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se celebró en Los Arcos (Navarra) sobre unas pistas rapidísimas, donde las características de los Citroën DS3 R5 de Josep Basols y de Eduard Forés no salían beneficiados.

Josep Basols disputaba los tramos en segunda posición gracias al resultado logrado en Lorca, consciente que ni el coche, por rapidez de los tramos ni la posición por tener que ir “limpiando” pista para los pilotos de posiciones retrasadas, salió a por todas desde el primer metro.

Pero al llegar la segunda especial, en un rasante en curva salía contra la montaña golpeando y se veía obligado al abandono, por fortuna Basols y Amigo salieron por su propio pié del vehículo, sin tener que lamentar daños personales. Ya solo nos quedaba un piloto del equipo MRW Rally Team, Eduard Forés con la intención inicial de realizar el mayor número de kilómetros cronometrados, ya que su unidad de Citroën DS3 R5 hace poco más de un mes que esta aquí, siendo muy importante rodar mucho para poder ir lo más rápido posible.

Poco a poco Forés-Usón se iban afianzando a la nueva montura realizando buenos cronos y una gran regularidad que finalmente les hizo estar en la novena posición y quinta entre los de su categoría y así sumar los primeros puntos de la temporada en su casillero.

Próxima cita para el equipo MRW Rally Team será en Galicia en el Rallye de Auga el 26 y 27 de Mayo