Buenas sensaciones del MRW Rally Team con Edu Forés a bordo del Skoda Fabia R5 en Astorga

El MRW Rally Team contó con Eduard Forés como único representante del equipo en el Rallye de Tierra Ciudad de Astorga. El piloto catalán está habituado a participar con su Citroën DS3 R5 en el certamen nacional de tierra, aunque para esta prueba podría contar con el coche de su compañero de equipo, el Skoda Fabia R5. Esto se debe a que Josep Basols no podría estar presente en tierras leonesas por un problema en las cervicales y el reposo era vital para afrontar el resto de la temporada con fuerza.

La idea era hacer kilómetros con el nuevo coche, que podía ser una posibilidad de cara al futuro, pero no pudo ser por una rotura de la palomilla de la admisión que provoca varios fallos en el coche. En algunos parciales concretos, se acercaba a los cinco mejores tiempos y podría haber ido mejorando con el paso de los tramos. Pese a existir posibilidad de reincorporarse con Superrallye, el piloto decidió no asumir más riesgos ya que no era su coche habitual.

Los franquiciados pudieron disfrutar de un día caluroso y compartir una espléndida jornada de motor junto a todos los miembros del equipo, además de vivir de cerca todo el trabajo que tiene detrás un equipo de rallyes.